miércoles, 11 de junio de 2008

Teoría y práctica de La Copa

Me propusieron ayer ir de copas a hablar. Yo entendí ir a hablar de copas y me pareció un tema muy interesante por todo lo que puede llegar a dar de sí. Puede estirarse hasta convertirse en una auténtica obra maestra. En el temario de una asignatura troncal universitaria.

Indice
Teoría
1. La copa: definición.
2. Tipos y modelos de copas
3. Situación sociopoliticoeconómicoartísticademográficageográficalcoholica de la copa desde la Edad de Cristal hasta nuestros días (los de cada uno).
4. Psicología de la copa: el (pe) Ron de Pavlov.
5. La copa en las religiones orientales: ¿existe un auténtico Copón?
6. Literatura. Análisis morfológico y sintáctico del bestseller ¿Quién se ha llevado mi copa?
7. Métodos y técnicas de copalación.
8. Juegos populares: Cervezanova (ya de venta en España)

Práctica
A realizar entre dos o más alumnos.
Coger la copa y brindar evitando:
a)derramar el contenido
b)romper el continente
A continuación beberla y disfrutar de la Happy Hour.

Asignatura basada en una película real: Amanece Que No Es Poco

1 comentario:

Palo y Mikel dijo...

yo pondría como requerimiento obligatorio para aprobar el ver el vidio de Tip y Coll del vaso (haciendo la abstraccion mental de que se trata de una copa) de agua: http://www.youtube.com/watch?v=u32IGCz-ghY