jueves, 27 de marzo de 2008

Chutes de adrenalina

A veces me doy chutes de adrenalina con el simple hecho de adelantar acontecimientos sin necesidad de llevarlos a cabo gracias al poder de la imaginacón. Esto puede resultar muy económico si se tiene en cuenta el precio que en ocasiones supone realizar el hecho en sí. Esta vez ha sido un pedazo de festival de música a 20 minutos en tren (4 horas a pie y un par de días en burro perezoso) de Bruselas: http://www.rockwerchter.be/ Será en 5 meses, plazo que tengo para encontrar el modo de colarme legalmente. ¿Por qué? Porque en el cartel está uno de los grupos que tengo que ver antes de morirme. O que me muero por ver. O que si no lo veo, me muero.

Ya he empezado a moverme para no desembolsar los ciento y pico (que se lo das al segurata) euros de la entrada. Desde el momento que (por trabajar para un medio) consigues un pase de prensa (estrenos, conciertos, inauguraciones, etc) siempre buscas el modo de seguir explotando dicho privilegio. He encontrado un foro donde un/una persona de una radio rumana solicitaba “acreditación para cubrir el evento”. Cubrir el evento… vamos, para lo mismo que yo. Para estar bajo el sol con un mini frente al escenario disfrutando de los numerosos artistazas que formarán parte de los 30 conciertos previstos.

1 comentario:

Palo y Mikel dijo...

Oye, ¿y quien es ese maravilloso grupo que te mueres por ver? Yo no veo a Rodolfo Chiquilicuatre en cartel