martes, 9 de diciembre de 2008

La putualidad

La cantidad de minutos que uno puede retrasarse depende de muchas cosas pero principalmente, del número de personas que vayan a encontrarse. No es lo mismo hacer esperar a una persona que a tres.

Acabo de hacer un pedazo de esquema pero se me ha borrado. Hablaba de que los MINUTOS DE ESPERA máximos tolerados sin avisar dependen de los siguientes factores:
>PERSONAS QUE HACEN ESPERAR.
>PERSONAS QUE ESPERAN.
>TEMPERATURA AMBIENTE & DISTRACCIONES DISPONIBLES.

Todo esto (y poco más) me ocupaba esta mañana cuando el reloj pasaba de las 9 y el cachondo del alemán no llegaba. ¡¡Qué putualidad madrugar para nada!!

3 comentarios:

Anux dijo...

Puñao, TODOS los días yo llego a trabajar a las 8:45 (mi hora) y el resto de "compañeros" con los que "trabajo" no aparecen antes de las 9. Yo mientras hago café y me como el capuchón del boli bic mientras trato de ensayar la cara con la que les recibiré. Viva la putalidad de mis mañanas!

Anónimo dijo...

yo en principio llegaría un minuto tarde (el minuto español), pero luego no encuentro la salle y tras 20 minutos dando vueltas me voy a ver pajaros.
tu lmano

Anux dijo...

Lmano. No entiendo eso de "no encuentro la salle". ¿De qué hablas?