miércoles, 23 de abril de 2008

Atomium


4 comentarios:

Anux dijo...

Puñao, con lo loka que estás, y las cosas tan rarísimas que cuelgas y escribes, no entiendo como no surgen más dudas entre tus lectores... a mí se me pone cara de interrogante con punto cada vez que te leo (ceño fruncido, cejas subidas, hombros arriba, risa contenida, con cierta preocupación porque a mi pollo se le va...). En fín, cuídate que te me vas!

Anónimo dijo...

Fín (con acento en la "ín").

Anónimo dijo...

Ey.... mandame un email, eh?!?!
Eso me gusta mucho, pero no podemos comunicar bien, eh?

Palo y Mikel dijo...

Que buena la foto prima (de Car). ¿Es tuya?. La entrada de papas noeles argentinos y Charlies de Sarria ma gustao mucho tambien. A ver si le escribo yo a los reyes y les pido un cielo nuevo y unos grados de más.