miércoles, 9 de febrero de 2011

!!!

Si tuviera más espacio en casa, si en alguna esquinita pudiera acoplar una batería, y, sobre todo, si supiera tocarla, lo primero que haría cada mañana después del café sería liarme a dar a los platos hasta el segundo 43 de la sintonía del programa que dirige Virginia Díaz de 11 a 12. Pero como me faltan metros cuadrados en el salón, minutos redondos en la agenda, no sé ni cómo coger una baqueta, y lo último que se me pasa ahora por la cabeza es hacer tal inversión, mis vecinos quedarán agradecidos y yo me limitaré a grabar el tema, Yadnus, compuesto por un grupo neoyorquino de curioso nombre: !!! .

(A propósito de las pacas que salen en el vídeo, cualquiera diría que ha sido grabado en Segovia o Extremadura).


1 comentario:

mahria dijo...

Reserva tus fuerzas para el taconeo. Por cierto, ¡bonitas zapatillas!

Mahria