lunes, 10 de mayo de 2010

Raya de noche continua

La nueva fiebre universitaria se llama lipdub. Así lo observamos en nuestra tarde de terapia musicopictórica que enlazamos con una llamada: “¡Hola! Tú no eres Javi. ¿¿Qué has hecho con él??” y una respuesta: “No sé. Alguien se dejó anoche este teléfono en mi casa.”


Encontrado por fin el payo cerdeño* amante de las rotondas, vamos a dar saltos Loquillos. El micrófono se niega a interpretar al Chivi. Otra vez será.


Me cae ceniza en el hombro. Un cigarro, supongo que será. Miro para arriba y recuerdo lo que han dicho en la radio: repite visita la nube del volcán impronunciable. Ey... Eyjaffff.... Eyjafjalla. Eso.


Regresamos al barrio con el maletero a rebosar por mudanza de armario, las alfombrillas arrugadas como acordeones, el limpiaparabrisas a su máxima potencia, la clásica duda (¿los cristales se desempañan con frío o con caliente?), una mención al bloggero, y un debate sin mucha miga que no necesita confirmación: Moncloa está en el kilómetro 3.


La lluvia me ha quitado la raya continua que me pinté en el ojo, la ha estirado y la ha pegado a lo largo de la calzada. Se la regalo. Total, le queda mejor que a mí.



*Se dice sardo.

6 comentarios:

Andrea dijo...

Y mi abuela dice "si lo entiendo que me maten"; ahora eso sí, creo que sé de qué bloggero estabáis hablando, porque mucho se ha hablado de él este fin de semana al otro lado del charco :)

mery dijo...

El blogero va a caer... y quien le recogera????

Es un re-sumen de un buen sabado noche, de los que ojala sumen a nuestras vidas muchos mas... Andriu te llevaremos al garito o al garazo, que es un gran sitio!

Sexo y.... un largo etc!

Anux dijo...

Puñao! llevaba tiempo sin pasar por aquí... y se te ha debido meter algo de raya... en el ojo, porque, como Andriu, tp yo entiendo nada!!

BEATRIZ ARROGANTE dijo...

Moooolaaaaa

Moi dijo...

Entonces mejor así. Que no se entienda nada para que nos siga latiendo el corazón.

rodrigo dijo...

hace ya tiempo del ultimo post!
oootro! oootro!