miércoles, 28 de enero de 2009

En Honk Kong

Hoy me han metido una bola que me he tragado sin masticar.
La persona, conectada al skype, me ha contado que estaba en Honk Kong y que le habían dado un curro de informático por 6 meses. Que todo era rarísimo, que llevaba dos días allí y que le habían recibido en el aeropuerto con un collar de flores unos de la empresa: "Ha sido flipante", me ha asegurado. Y yo me lo he creído. Y me lo he imaginado. Y he creado un escenario muy chino en el que me he recreado.
Luego, la persona en cuestión ha cogido la web cam para enseñarme su nueva habitación con cama bajita y estanterías rojas y me he encontrado con que era su cuarto de siempre en su casa de siempre en Madrid. Que no había cogido ningún avión recientemente. Que estaba paro. Y que estaba buscando trabajo. Buscando, esperando, buscando...
Todo llega, mon ami.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerrte
Como puede haber gente así..
Bs

Moi dijo...

Pues mira, pensaba preguntártelo a ti...

Anux dijo...

Sobre todo... gente que vaya a HonK Kong!!! Realmente increíble

Moi dijo...

Je,je,je. Lapsus. En fin, ya dijo alguien: lo escrito, escrito está.