lunes, 27 de octubre de 2008

Reírse de las pequeñas cosas...

Cierto día una persona que se deja mucho caer por aquí, en una despedida me dijo: Cuídate mucho, ¿vale? Hasta ese día siempre había pensado que ese consejo era algo absurdo ya que, pensaba yo, está claro, si uno no es muy masoca, siempre se va a cuidar. Pero ese día me di cuenta de que no siempre nos ponemos en nuestra lista vip. Y ese día, al darme cuenta de que la persona no decía ninguna tontería, mis gracias fueron mucho más sinceras que otras veces.

Y esto viene porque aunque no me he portando muy bien conmigo últimamente sí que estuve en una lista: en la de acreditados para ver a Amparanoia. Escribí un email convincete, me dieron el pase de prensa, estuve en un conciertazo de dos horas bailando que ni Billy Elliot me supera y todo ello me ha dado pie a pedir todo tipo de acreditaciones. Además, hay quien dice que al nacer somos un folio en blanco. Pero yo, para no desilusionarme, pienso que nacemos con un NO en mayúsculas y en rojo y a partir de ahí cualquier cosa que intente nunca va a se peor que la que ya tenía.
Ciertos días pesimistas como el que tengo hoy me alegro de que existan pequeñas cosas que me hagan sonreír... Me refiero a la gominola de la foto. Se llama Tocapollas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese no en rojo y grande,lo demás seguro es positivo , aunque a veces el no tambien es bueno.bs mam

Anux dijo...

Mira la mami, que para mandar ánimos y besos se ha lanzado a bloguear!! Ole, ole y ole!!!

Anónimo dijo...

Ay,ay,ay!! Iba a rebautizar aun más obscenamente al muñecajo, y a poner mi firma con fotillo barbuda igauzuense pero vistos los opinantes casi que me mantengo en el anonimato y te mando un beso para que te cuides mucho.

PD: ¿Te imaginas? Me dé usted dos nubes, un regaliz, una mora y tres tocapollas de lima limón.

Anónimo dijo...

Viva el tocapollas!!! me comi yo una de esas... una gominola digo riquisima. Y si me ofrecen otra NO dire que NO! aNOnimo NI Ná