sábado, 28 de noviembre de 2009

White Rabbits

Como siempre, la música me saca del cascarón y hace resurgir la yo que más me gusta de todas. La que está en su salsa bailando entre los arcos de la sala subterránea del Botanique.

Anoche se encargaron de ello unos norteamericanos, los White Rabbits, quienes, al preguntarles más tarde de dónde eran, no me dieron el nombre de su estado o ciudad sino que contestaron directamente "Venimos de Brooklyn". Lo cual me hizo pensar que si yo estuviera a 6000 kilómetros de mi casa y me preguntaran de dónde soy, no creo que dijera con acento chulesco madrileño: soy de Chamberí.

En cualquier caso, enorme la percusión. Dinamita. Buenísima. Voces muy agradables. Y, en general, una sorpresa este plan improvisado de indies-rockeros que aunque acabaron sudando a chorros sus camisas de cuadros (en un lugar donde hacía fresco), nos dejaron con la insistencia de "otraaaaaaaaaa, otraaaaaaa" en los labios.

Añadir que, durante el llamado síndrome del escenario, nos quedamos con la duda de si eran palomas o gavilanes. O, simplemente, conejos blancos.

No hay comentarios: