martes, 23 de junio de 2009

Hoje

Hoje se ha caido el mundo a mis pies. Ha sido esta mañana. Un mapa mundi al que no le da la gana quedarse en la pared donde yo quiero que se quede. ¿Será el momento de llevármelo a otra parte? ¿O que él me lleve a otro lugar?

Hoje he dudado si desayunar un bollo o no. Ha sido un poco más tarde cuando el traductor portugués, parodiando a empleados que mandan emails vendiendo pisos o bicicletas, ha enviado uno en el que ofrecía su napolitana de chocolate por setenta céntimos, precio de coste. Yo le he respondido que si le quitaba el chocolate me la dejaba por sesenta…

Hoje es hoy en portugués. Lo sé porque lo anterior se lo he escrito al colega en dicha lengua utilizando la traductora de google (“herramientas del idioma”) añadiendo que ni se molestara en corregirlo que eso tenía pinta de ser muy cutre y doloroso a la vista.
.
Hoje, por la tarde, me he estrenado y he ido al gimnasio. He firmado, con la firma auténtica, un año de contrato. Aún no me lo creo. He entrado en la clase de bicicleta con música; spinning dicen que se llama. El hecho de ver todo chicos dentro me ha hecho pensar que eso iba a tener un nivel dificilísimo. Encima no he podido escoger la bici detrás de la columna para hacer trampas. Solo quedaba la que estaba enfrente de la monitora que me decía “pon la marcha más dura”. Uf, uf.

La mujer iba dando instrucciones. “Imaginaos que estáis en una montaña”. En mi cabeza, Navacerrada. Y subía la música: Because the night belongs to lovers. “Y ahora pensad que estáis en un velódromo y vais a adelantar a otro competidor”. Seguía la canción: Because the night belongs to love. En mi mente deambulaba otra idea: yo no adelanto a nadie más que con el pelotón estoy sobradísima.
.
Y hoje, por la noche, me he sentido más orgullosa que la madre de Contador. Y cansada. Mucho.

Mañana, amanhã será otro día. (¡Eso espero!)

1 comentario:

chusa dijo...

Mi última adquisición es una bici estática, me meo de la risa, pa mi que se acercan los treinta y no nos gusta un pelo,por cierto, a la que no le gusta ni un pelo mi culo es a la bici, el esfuerzo lo está haciendo ella,besososososos